BRETÓN HA RECIBIDO ESTA TARDE A LOS DOS GUARDIAS CIVILES A SU LLEGADA DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA MARCHA CICLISTA "829 KILÓMETROS POR EL CAMINO DE LA MEMORIA"

Asociaciones, autoridades y víctimas participaron en la recepción.

07/05/2013

El acto ha tenido lugar en el monolito en Memoria de las Víctimas del Terrorismo del Paseo del Espolón de Logroño.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta tarde a la recepción de la llegada de los dos Guardias Civiles de la IX Zona de Pamplona, en su segunda etapa Burgos-Logroño, de 125 kilómetros. El acto ha tenido lugar en el monumento dedicado a las Víctimas del terrorismo, ubicado en el Paseo del Espolón de Logroño.

Esta etapa forma parte de la marcha ciclista "829 kilómetros por el camino de la memoria" que rinde homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA a lo largo de toda la geografía española, con salida y meta de cada una de las 7 etapas en localidades que fueron escenario de la barbarie terrorista. Cada uno de los 829 kilómetros es en memoria de cada una de las víctimas de ETA

A la cita también acudieron el Presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, representantes de las FCSE, autoridades regionales y locales, y asociaciones de víctimas del terrorismo.