El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Autol visitan las obras llevadas a cabo en esta localidad con cargo al Fondo de Inversión Local del Plan E.

El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Autol visitan las obras llevadas a cabo en esta localidad con cargo al Fondo de Inversión Local del Plan E.

23/03/2011

§ El Gobierno de España invierte en Autol más de un millón de euros.

El Delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia, y el Alcalde de Autol, Pedro Arnedo, se han reunido en esta localidad, para tratar sobre las inversiones del Gobierno de España en la misma y visitar las obras llevadas a cabo con cargo al Fondo de Inversión Local del Plan E. en esta línea, Ulecia y Arnedo han supervisado las mejoras hídricas y  la accesibilidad a la Ermita de la Virgen de Nieva; actuaciones que, con cargo al FEIL, Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E, ha realizado en esta localidad el Gobierno de España.

Más de un millón de euros (1.165.229) es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus dos actuaciones, ha realizado en la localidad de Autol. Con esta inversiónlas dos fases del Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E no sólo han generado riqueza y empleo en Autol sino que sus ciudadanos disfrutan ya de las siguientes actuaciones en esta localidad:

- Nuevo centro de Juventud de Autol 714.853 euros y 20 empleos.
- Mejora de las infraestructuras hídricas y la accesibilidad a la ermita de la Virgen de Nieva 450.376 euros y 10 puestos de trabajo.
Durante la visita, el Delegado del Gobierno ha destacado el valor como servicio público que las actuaciones del Gobierno de España prestan a los ciudadanos de Autol,  y también el impulso dado al crecimiento económico que tiene como objetivo el Fondo Local del Plan E. Gracias a estas dos actuaciones se han creado 30 puestos de trabajo en esta localidad riojana.  FAC.