El Gobierno de España crea en Rincón 35 puestos de trabajo, a través de los fondos Locales del Plan E.

El Delegado del Gobierno en Rincón de soto

09/07/2010

El Delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia, y el Alcalde de Rincón de Soto, Raúl Llorente, han visitado las obras acometidas en la localidad con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E. También han mantenido una reunión para tratar sobre los proyectos que se llevarán a cabo con las inversiones del fondo 2010.

Más de un millón de euros (1.028.078) es la totalidad de inversión que el Gobierno de España, en sus diversas actuaciones, ha realizado en la localidad de Rincón. El nuevo edificio social y el edificio de servicios de la zona deportiva son las actuaciones que ha acometido el Gobierno de España e invierte asimismo en Rincón para llevarlas a cabo durante este año 2.010.

Con 627.000 euros el Fondo Estatal de Inversión Local del Plan E no sólo ha generado riqueza y empleo en Rincón de Soto sino que sus ciudadanos disfrutan ya de un nuevo edificio social en la localidad. Gracias a estas actuaciones, en la localidad se han creado 20 puestos de trabajo.

Con el doble objetivo de generar riqueza productiva y empleo, el nuevo Plan, que supone una inversión total para toda la Rioja de más de 34 millones de euros, permitirá que Rincón de Soto, disponga de una inversión total de 401.078 euros y la creación de 15 puestos de trabajo. Esta cantidad se destinará al siguiente proyecto que supondrá asimismo la creación de nuevos puestos de trabajo.