La delegada del Gobierno participa en la entrega de los Premis Populars 2015

Palmer, junto a las autoridades y premiados por la Cope

30/11/2015

Justo antes de la gala de la emisora, Palmer asistió a la XIV Diada dels Economistes


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, acudió anoche a la entrega anual de los Premis Populars 2015 de la cadena Cope Mallorca en un acto celebrado en el Restaurante Molí des Comte.

Durante la ceremonia Palmer hizo entrega del premio a la empresa mallorquina Carob SA, productora de goma de garrofín a partir de las semillas de algarrobas. En esta 36ª edición de estos tradicionales galardones, la emisora también premió la labor de la Associació d’Amics del Poble Saharauí; el pianista de Manacor Andreu Riera; el fundador de Projecte Home y sacerdote Tomeu Català y, por último, el doble subcampeón del Mmundo de triatlón Mario Mola.

El director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, fue el encargado de recibir a los numerosos invitados a la gala y de dirigir unas palabras a los asistentes. El obispo de Mallorca, Javier Salinas, hizo lo propio para dar por concluida la gala.

Además de Palmer, al acto acudieron la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; el comandante general de Illes Balears y los mandos de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros muchos invitados.
 

XIV Diada dels Economistes

Antes de la entrega de los Populars 2015, la delegada del Gobierno asistió a la XIV Diada dels Economistes 2015 en el Hotel Meliá Victoria, en la que ofreció una conferencia el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, bajo el título Situación y perspectivas de la economía española, en la que destacó la "robustez de la economía española y del sistema bancario".

Además, durante el acto se rindió homenaje a los hermanos Antonio y Lorenzo Fluxà, el primero a título póstumo, a los que se entregó las Medallas de Oro a la Trayectoria Empresarial.