La delegada del Gobierno recibe al director provincial de la TGSS, Antoni Comas, ante su próxima jubilación

Palmer y Comas, en el despacho de la delegada

28/08/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha recibido esta mañana en audiencia al director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en las Islas, Antoni Comas, que se jubila en los próximos días tras 50 años de vida laboral dedicada, en gran parte, a la función pública.

Comas ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional al mundo laboral, desde que se presentara a unas oposiciones al Servicio de Mutualismo Laboral con apenas 20 años. La semana que viene pone fin a cinco décadas ligadas a la Administración, las últimas dos al frente de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y en Filosofía y Letras, sección historia, por la Universidad de les Illes Balears (UIB), Antoni Comas entró en 1965 en el Servicio de Mutualismo Laboral. Tras varias oposiciones en 1979 accedió a la categoría de jefe superior de la Administración. Ha ostentado los cargos de subdirector provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, secretario de la Delegación Provincial del Mutualismo Laboral y secretario de la Comisión Técnica Calificadora de Baleares. Desde 1996 era director de la Tesorería General. También es autor de varios libros, todos con la temática de la Seguridad Social, como Lecciones de la Seguridad Social y el Tope máximo de las pensiones en el sistema de la Seguridad Social.

Teresa Palmer le ha deseado toda la suerte del mundo en la nueva etapa de su vida que inicia ahora.