La delegada del Gobierno asiste a la inauguración de la nueva sede de la Federació de Fútbol de les Illes Balears

Palmer y el resto de autoridades, al descubrir el monumento

23/04/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido este mediodía a la multitudinaria inauguración de la nueva sede de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) en las instalaciones de Son Malferit (Palma), un acto que ha presidido el president del Govern, José Ramón Bauzá, y los presidentes de la FFIB, Miquel Bestard, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

La inauguración ha congregado a las primeras autoridades de las Islas y a los máximos representantes del mundo del fúbtol balear, además de una amplia representación de las instituciones sociales, políticas y deportivas de Illes Balears. Antes de los discursos pertinentes, se ha descubierto un monumento y una placa conmemorativa en la planta baja de la nueva sede. El vicario episcopal de Mallorca, Antoni Vera, junto con el rector de La Soledat han bendecido las instalaciones.

Miquel Bestard ha agradecido durante su invertención posterior a la Federación Española al apoyo material y moral para llevar a cabo la compra y reforma de la sede federativa, que “abre una nueva etapa para los cerca de 30.000 federados que a partir de ahora tendrán un patrimonio y una sede moderna”.