La Reina Doña Sofía recibe el Premi Popular d'Honor de Cope Mallorca en la presencia de las principales autoridades políticas y de la sociedad balear

Palmer aplaude a la Reina junto al resto de autoridades

19/03/2015

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha recibido esta tarde en el Teatre Principal el Premi Popular d'Honor de Cope Mallorca, coincidiendo con el XXXV aniversario de la creación de estos galardones otorgados por la emisora mallorquina.

En presencia de las principales autoridades poliíticas -entre ellas la delegada del Gobierno, Teresa Palmer- y de la sociedad balear, con este galardón se ha querido reconocer la trayectoria de fidelidad a Mallorca de S.M. la Reina Doña Sofía, junto con S.M. el Rey Don Juan Carlos.

Los Premis Populars fueron instituidos en el año 1980 para reconocer públicamente la labor y trayectoria de personas, entidades o empresas que de una manera anónima o conocida han trabajado para que nuestra sociedad mire al futuro con esperanza; por sus valores, por su contribución económica, por su aportación al mundo de la cultura y por proyectar el nombre de Mallorca más allá de Illes Balears.

Este Premi Popular d’Honor supone un signo de gratitud de la sociedad mallorquina y balear a Su Majestad la Reina Doña Sofía.