Doble homicidio violento en la zona de la Alcazaba

02/12/2014

Un hombre y una mujer jóvenes han sido víctimas esta tarde de un homicidio con arma blanca sucedido poco antes de las 19.00 horas por la zona próxima a la Ensenada de los Galápagos y cuesta de la Alcazaba.
El suceso aconteció poco antes de las siete de la tarde, hora en que un hombre joven, de algo más de 30 años, es avistado tambaleándose en grave estado por el recinto ajardinado de la citada cuesta de la Alcazaba.
Con vida aún cuando llega la Policía, avisada por los vecinos que vieron al joven gravemente herido, se desplaza de inmediato una unidad de asistencia sanitaria, que sin éxito intenta su reanimación.
Tras acordonarse la zona, se descubre, poco después, ya en la playa de la Ensenada de los Galápagos, el cuerpo sin vida y con flagrantes signos de violencia de una joven de poco más de veinte años.
Tras procederse al levantamiento de los cadáveres por parte del juez de guardia, se inician las primeras pesquisas.
Todo apunta a que se trata de dos jóvenes de nacionalidad marroquí que, por motivos por ahora desconocidos, han sido víctimas de un violento homicidio.
El asunto se encuentra sub iudice y no se descarta ninguna línea de investigación, aunque todo hace pensar que se trata de un suceso enmarcable en la delincuencia común.
Horas después del suceso la Policía ha procedido a la detención de un individuo abiertamente sospechoso de guardar relación con el doble homicidio.
La zona donde se hallaron los cadáveres permanecerá acordonada hasta mañana como mínimo, para facilitar la preservación de las posibles pruebas así como la investigación policial del violento suceso.