El camino natural del Noroeste, en la revista “Desarrollo Rural y Sostenible”

26/09/2010

La revista “Desarrollo Rural y Sostenible”, editada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, publica en su último número un plano del Camino Natural del Noroeste murciano, según ha informado hoy el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar.

El citado plano se incluye en una separata de la revista, junto con los de otros cuatro caminos naturales españoles: los del embalse de Lanuza (Aragón), Villaescusa (Cantabria), valle del Lozoya (Madrid) y río Cidacos (La Rioja).

González Tovar ha destacado la importancia que esta publicación tiene para el conocimiento de la vía verde murciana en especial entre las personas interesadas en este tipo de itinerarios, ya que incluye información práctica sobre su localización, distancia a recorrer, dificultad en el desplazamiento y lugares de interés.

La citada revista está dedicada a la divulgación de las iniciativas del desarrollo rural y la presentación de sus protagonistas: hombres y mujeres que trabajan con ilusión en la realización de proyectos para revitalizar las zonas rurales y crear tejido productivo y social.