ALBERTO BRETÓN PARTICIPA EN LA IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE HERMANOS DE LA COFRADÍA DEL SANTO EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Miembros en la mesa presidencial del acto

10/05/2013

Nueve ingenieros de caminos han recibido esta distinción, de los cuales, tres tienen una gran vinculación con La Rioja.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto de entrega de medallas Hermanos del Santo en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada. Una cita que se ha celebrado en la Cofradía del Santo enmarcada en la festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrón de los ingenieros de Caminos e impulsor del desarrollo de infraestructuras viarias.

 

Nueve ingenieros de caminos han recibido esta condecoración en reconocimiento a su trayectoria profesional y su contribución al desarrollo de infraestructuras públicas. Tres de ellos tienen una gran vinculación con la comunidad autónoma riojana. Félix Edmundo es natural de Arnedo y catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; Francisco Millanes, natural de Logroño, preside actualmente la empresa IDEAM; y Jorge Urrecho, cuya familia procede de Cuzcurrita, ejerce como Director General de Carreteras en el Ministerio de Fomento.

 

El acto ha finalizadon con una conferencia impartida por el ingeniero de caminos, José Luis Manzanares, sobre los puentoes del Camino de Santiago.