La delegada del Gobierno presencia en La Almudaina la conmemoración del III Centenario de la creación de la Capitanía General de Baleares

Palmer, durante el acto castrense en La Almudaina

27/11/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha acudido esta mañana a la conmemoración del III Centenario de la creación de la Capitanía General de Baleares, que ha tenido lugar en el Patio Real del Palacio de La Almudaina presidido por el teniente general Juan Campins Miralles, segundo jefe de Estado Mayor del Ejército, y el comandante general de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

El acto castrense se ha iniciado con una revista a las fuerzas presentes por parte del teniente general Campins, para dar paso a la alocución del comandante general y al sentido acto a los caídos que dieron su vida por España. En el exterior del Palacio de La Almudaina ha tenido lugar un desfile de las tropas.

Previamente, a las 10 horas Palmer ha asistido a la misa celebrada en La Seu encuadrada en los actos programados por la Comandancia General de Baleares.