Moh: “Al PP se le llena la boca hablando de patriotismo pero votan en contra de algo bueno para el país”
06/08/2024
• Lamenta que los populares estén haciendo una oposición destructiva en el país y “justificando siempre lo injustificable”
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha criticado la incongruencia del Partido Popular. “Se les llena la boca hablando de patriotismo pero, a la hora de ser patriota de verdad y pensar en el país, votan en contra de algo que es bueno para él”, ha censurado. “¿Dónde empieza y dónde acaba el patriotismo?”, ha cuestionado.
En una entrevista concedida a la cadena COPE, la titular de la Delegación del Gobierno ha recordado que hay territorios en los que gobierna el Partido Popular y que están a favor de la reforma de la Ley de Extranjería en tanto que les afecta de primera mano “porque no tienen capacidad de respuesta”. Por ello, ha lamentado la insolidaridad y la falta de visión de país y de Estado de los dirigentes populares.
En palabras de Moh el rechazo a la modificación de esta ley que mantiene el PP, “es una decisión meramente partidista”. Y, precisamente por ello, ha señalado la “falta de respeto” que supone que la diputada popular por Melilla, Sofía Acedo, “venga a hablarnos de patriotismo y al tiempo vote en contra de una modificación normativa que además es beneficiosa para Melilla”.
Es más, la Delegada ha recordado que “Melilla está dentro de esas ciudades que pueden beneficiarse de esta medida” en tanto que “nosotros hemos vivido esta situación”.
Intereses partidistas
“Nos quiere hacer ver que ha votado en contra por el bien de Melilla o por el bien de España, es una incongruencia porque ellos solo miran por los intereses partidistas, haciendo una oposición destructiva, sin pensar realmente en qué es lo beneficioso para el país y justificando siempre lo injustificable”, ha dejado claro.
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha apuntado que los populares “deberían tener más altura de miras y analizar la situación”, máxime cuando “quedan todavía tres años de gobierno progresista”.
Llegados a este punto Moh ha instado al principal partido en la oposición a “cambiar el rumbo para tener una visión de país y pensar en la ciudadanía”, en lugar de "seguir pensando en lo que pudo ser y no fue”, y ha ironizado con que Alberto Núñez Feijóo “no es presidente porque no quiere, pero todavía sigue pensando en lo que pudo ser y que finalmente no fue”.