Sana Abdeslam y Laura Segura, al frente de la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación

Sana Abdeslam y Laura Segura, al frente de la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación

23/10/2019


Ambas, funcionarias de Carrera del Grupo A1, desempeñan desde esta semana sus respectivas responsabilidades


Sana Abdeslam y Laura Segura ocupan desde esta semana la Secretaria General y la Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Melilla.

Ambas, funcionarias de carrera del Grupo A1 de la Administración General del Estado, ocupan los puestos que dejaron María Dolores Morales y Elena Fernández Treviño, respectivamente.

Abdeslam, licenciada en Matemáticas, nacida y arraigada a Melilla, es la funcionaria de carrera que a partir de ahora va a gestionar los servicios comunes de la Delegación y estar al frente de los profesionales que prestan sus servicios en la misma.

Por su parte, Segura, que también es nacida y afincada en Melilla, es licenciada en Historia del Arte y funcionaria del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ha sido responsable de Igualdad y coordinadora del Plan de Igualdad del IES Rusadir durante varios cursos y durante este último año la responsable de la formación de igualdad en la Unidad de Programas Educativos (UPE) del Ministerio de Educación.