La Delegada recibe a los 50 nuevos agentes en prácticas de la Policía Nacional

La Delegada recibe a los 50 nuevos agentes en prácticas de la Policía Nacional

24/07/2019


Moh destaca el aumento del número de policías en prácticas y deja clara la idoneidad de Melilla para la formación de los agentes


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha recibido hoy a los 50 agentes de la XXXIV Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que van a realizar sus prácticas en nuestra ciudad.

La máxima representante del Gobierno de la Nación en Melilla ha dado la bienvenida a las 15 mujeres y 35 hombres que componen este grupo y ha mostrado su deseo de que pronto sientan la ciudad como propia.

Además, ha puesto en valor el aumento del número de agentes en prácticas que han llegado este año a Melilla -10 más que en 2018- y ha dejado claro la idoneidad de nuestra ciudad para hacer las prácticas dado que, a pesar de que se trata de un emplazamiento pequeño, cuenta con frontera, puerto y aeropuerto.

Moh, que les ha deseado a los agentes “la mayor de las suertes y aciertos”, también les ha invitado a que conozcan y disfruten de Melilla, dado que, “es una de las grandes desconocidas” y, sin embargo, “se trata de una ciudad de mestizaje y cultura, de gente muy amable y acogedora, con muchos sitios que visitar y muy bonita”.