La Policía Nacional detiene a los autores de varios robos en viviendas de Eivissa

16/02/2017

Los ladrones aprovechaban los andamios de las obras de las fachadas para entrar en las viviendas / Si eran sorprendidos se hacían pasar por trabajadores


La Policía Nacional ha detenido en Eivissa Vila a dos individuos que aprovechando los andamios de las obras de las fachadas de algunos edificios entraban en las viviendas con el fin de robar en las mismas.

A tenor de varias denuncias por robos con fuerza en diferentes viviendas de la barriada de La Marina, agentes de Policía Nacional establecieron un operativo cuyo objetivo era neutralizar la realización de los últimos robos con fuerza que se estaban cometiendo.

Los autores de los robos subían por los andamios que habían sido colocados para realizar obras en las fachadas de los edificios para su restauración, accediendo de esta forma al interior de algunas viviendas, y si eran sorprendidos por algún vecino que se encontraba en el interior de su domicilio, siempre se excusaban que eran trabajadores de la obra.

Tras tener conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones que permitieron identificar y posteriormente detener a los dos autores de los robos.

Las detenciones han sido llevadas a cabo por la UDEV de la Comisaría de Policía Nacional en la capital pitiusa.