La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real se reúne con la Fundación CEPAIM

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real se reúne con la Fundación CEPAIM

23/08/2021

Ciudad Real.-La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha mantenido esta mañana una reunión con el coordinador regional de CEPAIM, Adolfo Patón, y les ha acompañado la jefa de la Unidad de Violencia de la Subdelegación, Carmen Pimienta.

La Fundación CEPAIM promueve un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, y para ello realiza  programas de intervención en base a líneas de actuación que van desde la sensibilización frente a la discriminación, la acogida, la igualdad desde la perspectiva de género o la inserción laboral entre otros.

Así, Patón le ha expuesto a la subdelegada algunos de los itinerarios individualizados para alcanzar la integración de distintos colectivos y Herreros ha incidido en la necesidad de seguir colaborando activamente en el problema de la trata de mujeres y de la prostitución.

“La brigada de la UCRIF, (Unidad Central contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de la Policía Nacional) está experimentando un gran impulso en nuestra provincia, me consta  que se está trabajando duro y seguiremos avanzando en la colaboración conjunta” ha destacado la subdelegada. Ambos se  han emplazado para un futuro encuentro.