El secretario general de la Delegación del Gobierno muestra todo su apoyo a la Policía Local de Palma tras el fallecimiento de un agente atropellado en la carretera de Sineu

Antich, junto al alcalde Hila en el minuto de silencio

16/09/2016

Evelio Antich ha acudido al sentido minuto de silencio celebrado este mediodía en el Cuartel de Sant Ferran


El secretario general de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, Evelio Antich, se ha sumado este mediodía al sentido minuto de silencio celebrado en el Cuartel de Sant Ferran de la Policía Local de Palma en señal de duelo por la muerte del agente atropellado el pasado miércoles en la Ma-3011, la carretera vieja de Sineu.

Antich ha querido mostrar así todo su apoyo y el de la Delegación del Gobierno a la Policía Local de Palma y, especialmente, a la familia del agente que perdió la vida al ser arrollado por un turismo mientras paseaba en bicicleta junto a su hijo.

El secretario general hace un llamamiento público a “respetar al máximo” a los miles de ciclistas que a diario circulan por nuestras carreteras dado su alto grado de vulnerabilidad. En lo que llevamos de año ya son 6 ciclistas los que han perdido la vida en las carreteras de Illes Balears.