El Gobierno invierte cerca de 2,3 millones de euros en Almussafes

El delegado y el alcalde de Almussafes

24/09/2010

El Gobierno invierte cerca de 2,3 millones de euros en Almussafes

• El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana inaugura esta tarde la Sala de Musculación del Pabellón Municipal

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, visita esta tarde la ciudad de Almussafes, donde realizará un recorrido por diversas obras llevadas a cabo por el Gobierno de España (la Avenida Algemesí, la rotonda El Molinet y el Frontón Municipal) e inaugurará la Sala de Musculación del Pabellón Cubierto Municipal. Estas actuaciones han sido financiadas por el Gobierno de España en el marco del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, que en dos años ha supuesto una inversión cercana a los 2,3 millones de euros

La sala de musculación que se inaugura hoy, con una inversión de casi 125.000 euros, y las obras de mejora de la cubierta del frontón y el graderío, se enmarcan en el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local puesto en marcha por el Gobierno este año 2010. Así, la inversión total del Ejecutivo central en este municipio de la Ribera Baixa en 2010 supera los 885 mil euros, distribuidos en 8 actuaciones.

En 2009, el Gobierno, a través del Fondo Estatal de Inversión Local ha financiado 11 actuaciones, por un importe que supera los 1,4 millones de euros. Junto a la reurbanización de la Avenida Algemesí, que esta tarde visita el delegado, destaca además la realización de diversas obras para la adecuación urbana de la localidad.