Moh: “Melilla y Ceuta son y siempre serán parte indisoluble de España”

Moh: “Melilla y Ceuta son y siempre serán parte indisoluble de España”

13/10/2022


• Destaca el apoyo del Gobierno a ambas ciudades y recalca que melillenses y ceutíes “pueden tener una total y absoluta tranquilidad”


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha subrayado que las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta “son y siempre serán parte indisoluble de España”.

La máxima representante del Ejecutivo de Pedro Sánchez en nuestra ciudad ha dejado claro que los ciudadanos de ambas ciudades “pueden tener la total y absoluta tranquilidad de que siempre va a ser así”.

No solo eso, Moh ha recalcado que melillenses y ceutíes “cuentan con el apoyo del Gobierno de España”. En concreto se ha referido a nuestra ciudad donde ese apoyo “se está plasmando en gestos y en hechos”.

Con respecto a los hecho, Sabrina Moh ha recordado que este Gobierno “está llevando a cabo las mayores inversiones de la historia de esta ciudad”, así se ha referido a los 120 millones de euros para construir un hospital “a la vanguardia” del país, o la edificación de centros educativos “punteros” como el Instituto Virgen de la Victoria, el centro de Educación Infantil y Primaria Gabriel de Morales o el cuarto módulo de la desaladora, entre otras infraestructuras.

Pero la Delegada también se ha referido a los gestos que está llevando a cabo el Ejecutivo Nacional, como el hecho de que Pedro Sánchez haya visitado ya en dos ocasiones la ciudad en calidad de Presidente, “algo que se ha constituido como un hecho histórico”.

Moh también se ha referido al Plan Integral que, en breve va a presentar el Gobierno de la Nación, y que es una encomienda del propio Presidente. Un plan, ha agregado, “que supone una batería de inversiones, de proyectos, y de reformas que van a garantizar el futuro económico y social de nuestra ciudad y  de todos los melillenses”.

Por lo tanto, ha agregado la Delegada, “este Gobierno lo que ofrece a los ciudadanos es confianza para el futuro de esta ciudad y lo que va a hacer es proporcional progreso social para que Melilla sea una ciudad de futuro y de éxito”.