El delegado del Gobierno propone a Isabel Quesada como nueva directora territorial del IMSERSO

18/01/2012

Isabel Quesada Vázquez ha sido propuesta por el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, para el cargo de directora territorial del IMSERSO en Melilla.

La propuesta de nombramiento forma parte de la renovación que viene realizando la nueva autoridad gubernativa de los cargos de gestión en los principales organismos de la Administración central en Melilla.

Isabel Quesada, vicedecana de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Granada en nuestra ciudad, es profesora del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada, jefe de sección del mismo departamento en el Campus de Melilla y miembro del claustro de profesores de la citada universidad.

Su larga carrera como docente no le ha impedido mantener una estrecha relación con el ámbito de los servicios sociales y la gestión pública. De hecho, es presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre en Melilla, fue consejera de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma en los años 2000-2002 y, durante el período 2000-2004, ya ejerció como directora provincial, aunque del Ministerio de Educación.

Además, ha sido diputada en la Asamblea de Melilla por el Partido Popular desde el año 1999 hasta el 2003.

Isabel Quesada sucederá al frente de la Dirección Territorial del IMSERSO a Francisca Coll Balagué, quien ha venido desempeñándolo desde septiembre de 2004 y que ayer mismo fue informada por el delegado del Gobierno de la nueva propuesta de nombramiento, con el fin de favorecer y facilitar el normal relevo democrático en los cargos de gestión dependientes de la Delegación del Gobierno en nuestra ciudad.

El delegado del Gobierno aprovechó también para agradecer a Francisca Coll los servicios prestados al Gobierno de España.