El nuevo Jefe de la Inspección de Trabajo de Melilla, José Antonio Amate, es recibido por el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar

El nuevo Jefe de la Inspección de Trabajo de Melilla, José Antonio Amate, es recibido por el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar

23/09/2009

 

El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha recibido esta mañana en su despacho oficial al nuevo jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, José Antonio Amate Fortes, quien sustituye a su antecesor, José Martín Jolín. En la reunión también ha estado presente la directora provincial del área funcional de Trabajo, Elena Alonso.
 Amate, nacido en Melilla de 38 años de edad, licenciado en Derecho y técnico superior en Prevención y Riesgos Laborales, se ha incorporado hace unos días a su nuevo cometido. Estuvo destinado en la Inspección Provincial de la ciudad como inspector entre los años 1999 y 2003, desarrollando también el mismo puesto en sucesivos cargos en Murcia y Almería.
 El delegado del Gobierno le ha dado la bienvenida al nuevo responsable de la Inspección con quien ha analizado el plan de trabajo del departamento en cuanto al método de actuación a aplicar y los objetivos a desarrollar.
 
 Durante la reunión le ha  animado a desarrollar la importante labor para la que ha sido designado, consciente de la gran experiencia que le avala en este campo de la función pública, así como a mantener unas relaciones fluidas con los agentes sociales y económicos de la ciudad.