El Subdelegado del Gobierno preside la Comisión de Seguridad de la Cañada Real

El Subdelegado del Gobierno preside la Comisión de Seguridad de la Cañada Real

31/03/2016

Madrid, 31 de marzo de 2016.- El Subdelegado del Gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna, ha presidido hoy la Comisión de Seguridad Conjunta de la Cañada Real en la Delegación del Gobierno. Martínez-Sicluna ha estado acompañado por el Jefe de Seguridad Ciudadana, José Luis Correas y el asesor del Gabinete técnico, Ignacio Relanzón.
Durante la reunión sobre el protocolo de seguridad de Cañada Real se ha puesto sobre la mesa la actualización del mapa común delincuencial y la determinación de las actuaciones preventivas que se llevarán a cabo en la zona.
A la Comisión han concurrido representantes de distintas Instituciones: por la Comunidad de Madrid han asistido el viceconsejero de Presidencia, Enrique Ruiz y el comisionado de la Cañada Real, José Antonio Martínez; el Ayuntamiento de Madrid ha estado representado por el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Daniel Vázquez y el director general de la Policía Local, Andrés Serrano. Además han estado presentes miembros de la Comandancia de la Guardia Civil del Puesto Principal de Rivas Vaciamadrid y representantes de la Jefatura Superior de Policía de la Comisaría de Villa de Vallecas, y de la Comisaría de San Blas. Asimismo, los Ayuntamientos de Coslada y de Rivas Vaciamadrid con el concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Rubén Tadeo han formado parte de esta reunión.
De esta forma, tal y como ha señalado el Subdelegado del Gobierno “se estrechan los lazos de colaboración institucional para llevar a cabo actuaciones conjuntas que repercutan de forma positiva en una zona que requiere una especial atención en diferentes ámbitos tanto sociales como medioambientales”.