La delegada del Gobierno asiste a la despedida oficial del comandante general Aznar Ladrón de Guevara

Palmer, entre las autoridades durante la alocución del general

18/03/2016

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha asistido esta mañana al acto de despedida del comandante general de Illes Balears,  Fernando Ladrón de Guevara, con motivo de su cambio de destino. El general Aznar deja la Isla tras año y medio al frente del Ejército para tomar el mando de la Dirección del Acuartelamento del Ejército de Tierra en Madrid.

En un sencillo acto celebrado en el Acuartelamiento Jaime II de Palma, el comandante general ha repasado las tropas y se ha dirigido a los presentes para despedirse oficialmente de las autoridades civiles y militares y de las unidades que ha tenido al mando en un destino al que llegó en agosto de 2014.

Teresa Palmer ha respaldado la labor del general Aznar, del que se despidió personalmente ayer durante la visita de éste a la Delegación del Gobierno. Además de la delegada, el acto ha contado con la presencia de la presidenta del Parlament, varios diputados autonómicos, mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mandos militares y familiares y amigos del último comandante general de Illes Balears.

Con las palabras de Fernando Aznar Ladrón de Guevara y un breve desfile militar ha finalizado el sencillo acto de despedida.

La delegada del Gobierno se despide del comandante general de Illes Balears, Fernando Aznar Ladrón de Guevara