Hasiera > Gobernuaren ordezkaritzak > Gobernuaren Ordezkaritzak > Gobernuaren Ordezkaritza Galiziako Autonomia Erkidegoan > Gaurkotasuna > Prentsa-oharrak > Notas > 2025 > Marzo > El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, asiste a la reunión con la Asociación de Jefes y Directores de Seguridad (AJDSE)
Gobernuaren ordezkaritzak
- Gobernuaren ordezkaritzak
- Zer da Estatuko Administrazio Orokorra Lurraldean?
- Araudia
- Gobernuaren Ordezkaritzak
- Gobernuaren Ordezkaritza Galiziako Autonomia Erkidegoan
- Gobernuaren Ordezkari
- Gaurkotasuna
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Gobernuaren Ordezkariordetza Lugon
- Gobernuaren Ordezkariordetza Ourensen
- Gobernuaren Ordezkariordetza Pontevedran
- Gobernuaren Ordezkariordetza A Coruñan
El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, asiste a la reunión con la Asociación de Jefes y Directores de Seguridad (AJDSE)

06/03/2025
El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se reunió con la Asociación de Jefes y Directores de Seguridad de España (AJDSE), que aglutina a los líderes profesionales del sector de la seguridad del país y se dedica a promocionar, defender y prestigiar los intereses profesionales y corporativos de los asociados.
Pedro Blanco destacó la importancia de reforzar la colaboración entre la AJDSE y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en beneficio de las necesidades de la sociedad gallega. No encuentro, que se celebró en la Delegación del Gobierno en A Coruña, participaron el presidente de la asociación, Jesús Blanco; el secretario general, Jorge Salgueiro; el secretario, Nilo Moreno; y el vocal, Manuel Veiga.