El delegado inaugura las nuevas pistas deportivas de Almàssera

10/09/2010


Financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local

El delegado inaugura las nuevas pistas deportivas de Almàssera

• En dos años el Gobierno invierte 1.978.062 € en este municipio

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, inaugura esta tarde las nuevas pistas deportivas de Almàssera. En estas instalaciones, el Gobierno de España ha invertido 816.329 euros, en el marco del Fondo Estatal de Inversión Local del Ejecutivo.

En total, el Gobierno, a través del FEIL, ha financiado cuatro actuaciones en este municipio de l’Horta Nord, por un importe que supera los 1,2 millones de euros. Junto a las pistas deportivas que hoy se inauguran, destaca la realización de diversas obras para la adecuación urbana de la localidad.

Además, este año 2010 la puesta en marcha del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local del Gobierno ha supuesto para Almàssera una nueva inversión de 751.887 euros por parte del Ejecutivo central. En este marco se realizarán 16 actuaciones, entre las que se encuentran iniciativas para la adecuación del alumbrado y de la red de saneamiento en varias calles de la ciudad así como ayudas para material escolar y guardería, entre otras.