El delegado del Gobierno visita obras del Plan E en Canals


<br/>El delegado del Gobierno visita obras del Plan E en Canals
<br/>

09/09/2010

Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo



• Las obras han sido financiadas por el Gobierno de España con unos 2.5 millones de euros
• En dos años el Ejecutivo central invierte casi de 4 millones de euros en el municipio

 


El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha visitado hoy, junto al alcalde de Canals, Ricardo Cardona, varias obras financiadas por el Ejecutivo central a cargo del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. El Centro Cultural Multiusos “Ca Don José”, el campo de fútbol “El Llimoner” y el Centro de Día de la localidad han supuesto una inversión de 2.560.037€.

El delegado del Gobierno ha resaltado su satisfacción “por poder estar en esta ciudad y visitar las diversas obras que ha realizado el Gobierno de España, en colaboración con el equipo municipal”. Según el alcalde de la localidad, Ricardo Cardona, las obras del Plan E son muy importantes y asegura que “hemos cubierto las necesidades de nuestra población”

El delegado del Gobierno ha recordado que a cargo del Plan E se han financiado 16 proyectos que “van a contribuir a modernizar adecuadamente este municipio”. Todo ello es el resultado “del esfuerzo y la colaboración de las distintas administraciones”, ha destacado el delegado.

Ricardo Peralta ha resaltado otros proyectos que, gracias a la inversión total de 3.934.700 € del Gobierno de España entre los años 2009 y 2010, ha ejecutado el Ayuntamiento de Canals. Entre otros, la habilitación de un local para residencia de la tercera edad, adecuación y mejora del espacio público urbano de la Plaza Mayor, la implantación de energía solar térmica para climatización y agua caliente sanitaria en el polideportivo municipal, la mejora en la iluminación del consistorio y el mercado municipal.