El Gobierno invierte en dos años cerca de 600 mil euros en Càrcer

06/09/2010

Fondo Estatal de Inversión Local


El Gobierno invierte en dos años cerca de 600 mil euros en Càrcer

 


• Esta inversión se ha destinado a la construcción de la Escuela de Educación Infantil y a la remodelación de la piscina municipal.

 

 


El Gobierno de España ha invertido en Cárcer 599.997 euros a través de los fondos del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo frente a los casi 430 mil previstos en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

Así durante 2009, el Gobierno de España invirtió en Càrcer 370.790 euros en del marco del Fondo Estatal de Inversión Local y en este año, se han destinado 229.187 euros a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Esta inversión ha ido destinada a dos proyectos: el de la Escuela de Educación Infantil y el de remodelación de vestuarios, piscina y pavimento del recinto de la Piscina Municipal con los que se han generado 60 empleos.

El pasado 31 de agosto, el delegado en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, inauguró la nueva Escuela de Educación Infantil de Càrcer cuya construcción ha sido financiada íntegramente por el Gobierno de España.