La subdelegada del Gobierno en Cuenca visita los puestos de la Guardia Civil de Belmonte y Talayuelas

La subdelegada del Gobierno en Cuenca visita los puestos de la Guardia Civil de Belmonte y Talayuelas

03/02/2023

• Estas visitas se enmarcan en la ronda prevista por Mª Luz Fernández por todos los acuartelamientos de la provincia de Cuenca


Cuenca.- La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, ha visitado los puestos de la Guardia Civil de Belmonte y Talayuelas dentro del objetivo de visitar los 46 puestos de la Benemérita en la provincia de Cuenca que componen las tres Compañías de Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca. Una ronda de visitas que se inició en abril del año pasado.

Mª Luz Fernández ha estado acompañada en Belmonte por la alcaldesa en funciones, Cristina Delgado, y en Talayuelas por la alcaldesa, Emma Cano, así como por los sargentos de la Guardia Civil, José Antonio Díaz y Ricardo Fernández, respectivamente, comandantes de los puestos visitados.

El objetivo de la subdelegada del Gobierno con estas visitas es conocer de primera mano las necesidades de los acuartelamientos, los servicios que se prestan y, además, saludar a los agentes de la Guardia Civil de la provincia, manteniendo diversas reuniones con agentes y mandos. En ellas, aprovecha también para destacar y reconocer la gran labor que la Guardia Civil realiza en las en las zonas rurales, “siempre en primera línea de atención a los ciudadanos”.

          A estas visitas se une la llevada a cabo hace unos días en Arcas del Villar, donde la subdelegada del Gobierno estuvo acompañada por el alcalde, Joaquín Mena, y por el sargento, comandante de Puesto, Ricardo Fernández.