Reunión de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio del Interior y el Principado en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia.

De izquierda a derecha: coronel de la Guardia Civil, secretaria general, delegado del Gobierno, jefe superior de la Policía Nacional, directora general de interior, jefa del Servicio de Interior y técnico del servicio.

30/10/2017

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, presidió la reunión de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio del Interior y el Principado de Asturias en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia.

A la reunión asistiron, por parte del Ministerio del Interior, además del delegado del Gobierno, el coronel jefe de la 14ª Zona de la Guardia Civil, Francisco Javier Almiñana; el jefe superios de la Policía, Ignacio José Díaz Salazar; y la secretaria general de la Delegación del Gobierno, Inés Guerra.

Por parte del Principado de Asturias, la directora general de Interior, Pilar Alonso; la jefa del Servicio de Interior, Beatriz Rodríguez; y el técnico del Servicio de Interior, José Durán.