El delegado del Gobierno asistió al acto de concesión del uso de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, presidido por el ministro del Interior.

Delegado del Gobierno, Ministro del Interior y Director General de la Policía

10/05/2017

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, asistió al acto de concesión del uso de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, presidido por el ministro del Interior,Juan Ignacio Zoido.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Oriente en Madrid.

Acompañando al ministro se encontraban, el director general de la Policía, Germán López Iglesias; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, María Concepción Dancausa, entre otras autoridades.

El jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez, recibió la bandera de manos de María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

La Policía Nacional usará la Bandera de España en las formaciones de sus actos protocolarios, especialmente con ocasión del Día de la Policía y en aquellos otros en los que concurra con otras Fuerzas o Cuerpos de Seguridad nacionales o extranjeros.

http://www.interior.gob.es/es/web/interior/noticias/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_1YSSI3xiWuPH/10180/7234448/?redirect=http%3A%2F%2Fwww.interior.gob.es%2Fes%2Fprensa%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_hLwoQvK4dsOc%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_count%3D2

 

Fotos del acto de concesión del uso de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.