Báñez visita las zonas de Huelva afectadas por el temporal

Báñez visita las zonas de Huelva afectadas por el temporal

05/03/2018

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha visitado las playas del litoral de Huelva más afectadas por el temporal que ha azotado la provincia durante los últimos días y que mantiene precintadas más de 230 viviendas en distintos núcleos costeros.

Antes de visitar las playas. acompañada por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, Báñez se ha reunido en Islantilla con alcaldes, empresarios y representantes de los afectados.

La ministra ha podido conocer de cerca las playas más afectadas del litoral, concretamente la de La Antilla, donde aproximadamente 30 viviendas siguen precintadas en primera línea de playa.

Desde la Subdelegación del Gobierno se ha informado de que se están adoptando una serie de medidas para agilizar la tramitación necesaria para la evaluación de los daños ocasionados por el temporal en esta zona.

La ministra ha mandado un mensaje de "tranquilidad y cercanía" y ha asegurado que el Gobierno de España "está al lado de las familias de Huelva, de los sectores económicos, de los agricultores, de los dueños de los comercios, chiringuitos, de toda la hostelería y de los pescadores que han tenido que parar por el temporal".