El Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Córdoba acuerdan la construcción de dos nuevas comisarías de Policía Nacional

El secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior firma el protocolo de actuación con el Ayuntamiento de Córdoba para la construcción de dos nuevas comisarías de Policía Nacional

09/02/2018

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Córdoba han firmado en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba el Protocolo de Actuación para el inicio de la construcción de las dos nuevas comisarías de Policía Nacional en Córdoba.

El protocolo culminará con la construcción de dos nuevos equipamientos, el primero de ellos en una parcela en Avenida de Manolete, y el Segundo en la Plaza del Moreal, para los que el Ayuntamiento de Córdoba ha cedido los terrenos.

Los plazos son de seis meses para la presentación de proyectos, otros seis meses para la redacción de los mismos y otros seis más para la licitación de las obras. La primera piedra de las nuevas infraestructuras se colocará a mediados de 2019 y se empezará en la zona de Poniente, con la construcción de la Comisaría de la Avenida de Manolete.