Un año más los usuarios de Aspanies decoran la Delegación del Gobierno con motivos navideños

Un año más los usuarios de Aspanies decoran la Delegación del Gobierno con motivos navideños

02/12/2022


• La Delegada del Gobierno agradece “la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen” los usuarios

• Los usuarios han desayunado en la Delegación y se les ha hecho entrega de un diploma honorifico en agradecimiento a su tarea


Un año más la asociación Aspanies Plena Inclusión Melilla ha vuelto a vestir la Delegación del Gobierno de Navidad. Con ésta es la cuarta navidad que los usuarios de esta entidad decoran la sede institucional con motivos navideños –solo la Navidad de 2020 no pudieron hacerlo por la pandemia del Covid-19-.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido a la entidad la colaboración que Aspanies muestra siempre para llevar a cabo todo tipo de actividades y ha puesto en valor iniciativas como ésta que sirven para visibilizar el trabajo que desarrollan desde la asociación.

“Quiero agradecer un año más la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen cada uno de ellos para poner todos los detalles que inundan estas dependencias de Navidad”, ha destacado, máxime cuando todos los adornos empleados han sido confeccionados por los propios usuarios los días previos.

Dado que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora este año mañana sábado, la fecha elegida para la decoración de la Delegación ha sido hoy.

Los usuarios de Aspanies han desayunado en la Delegación y han recibido de manos de Moh un diploma conmemorativo del día de hoy en agradecimiento a su tarea. Finalmente se han hecho una foto de familia en la puerta de las dependencias públicas.