La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla recibe 150 cascos antidisturbios y máscaras antigás

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla recibe 150 cascos antidisturbios y máscaras antigás

14/11/2022

• La Delegada ha acudido a la Comandancia para conocer de primera mano el nuevo material de seguridad valorado en 238.500 euros


La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla cuenta ya con nuevo material policial entre los que se encuentran 150 cascos antidisturbios y 150 mascaras antigás por un importe de 238.500 euros para unidades que presten servicio en Melilla.

El nuevo material tiene por objeto reforzar la protección de los agentes de la Guardia Civil en su tarea de control de la presión migratoria en el perímetro fronterizo.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha acudido esta mañana a las dependencias de la Comandancia para conocer de primera mano este material que ha recibido la Benemérita de nuestra ciudad.

El teniente Coronel, Arturo Ortega, así como el Comandante Miguel Ángel Caballero, entre otros mandos, han mostrado el nuevo material y le han explicado sus características y especificidades.

Agentes de la Comandancia de Melilla han hecho una demostración de la utilización de este material de seguridad, que además de mejorar la protección de los profesionales de la Guardia Civil, permite un rápido ajuste y encaje del mismo.