Emprendemos Juntos llega a la Ciudad Autónoma de Melilla

13/05/2009

El día de mañana se celebra en el Hotel Melilla Puerto de Melilla la jornada conocida como “Día del Emprendedor”, una actividad que forma parte de la iniciativa “Emprendemos Juntos” que impulsa el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la DGPYME y que puede seguirse a través de su página web: www.emprendemosjuntos.es.
El Ministerio de Industria aporta este año 18.000 euros para cofinanciar la celebración de estas jornadas con la Consejería de Economía, Empleo y Turismo de Melilla para el apoyo a la iniciativa emprendedora y el fomento empresarial en la comunidad.
El “Día del Emprendedor” es un espacio de encuentro, información y apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME). En el marco de esta iniciativa se realizarán unas jornadas con actividades como cine emprendedor, mesas redondas, talleres y encuentros cara a cara con asesores especializados.
Los actos del “Día del Emprendedor” cuentan además con los ponentes: Francisco Javier Inaraja, redactor jefe de la revista Emprendedores; Jorge Alcalde, periodista especializado en el ámbito científico y director de Quo y Rafael Galán. Las personas emprendedoras encontrarán más información práctica y formativa con los talleres y actividades complementarias organizadas durante toda la jornada.