Salom asiste a la gala del 40 aniversario de la patronal CAEB

Salom con la anfitriona, Carmen Planas, y el acalde de Palma

08/06/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha asistido esta tarde a la Gala 'Empresario del Año' de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) 2017, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Palma y que ha servido para celebrar el 40 aniversario de la patronal..

La II Edición del Premio al Empresario del Año ha recaído en la figura de Rafael Moyá, de Moyá Saus, a propuesta de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco). Moyá Saus cuenta en la actualidad con una red de establecimientos con 63 supermercados, de los cuales 51 operan con la enseña Bip-Bip y 12 con la de Eurocop. Además, cuenta con cuatro centros mayoristas de Cash Mallorca.

Su facturación ha logrado superar la cifra de 45 millones de euros. Rafael Moyá Saus cumplirá en 2018 90 años de vida dedicados a la actividad empresarial.

La gala presidida por la presidente de la CAEB, Carmen Planas, ha contado con la presencia de la mayor plana mayor de la política balear, así como una nutrida representación de la sociedad y el mundo empresarial de las Islas.