Gran afluencia de gente en los actos de la semana abierta de la Subdelegación del Gobierno

Gran afluencia de gente en los actos de la semana abierta de la Subdelegación del Gobierno

24/03/2023

• La jornada fue una oportunidad única para conocer de primera mano la actividad de la Subdelegación del Gobierno en Albacete y para interactuar con los diversos servicios que se ofrecen al ciudadano
• La jornada, dentro de los actos de la Semana de la Administración Abierta, se celebró en la Subdelegación del Gobierno en Albacete, con participación de estudiantes universitarios, profesionales colegiados y público en general


Albacete.- La jornada de puertas abiertas ‘La Administración Abierta’ se ha desarrollado esta semana en la Subdelegación del Gobierno en Albacete con éxito de asistencia de público. Una actividad enmarcada en la Semana de la Administración Abierta y que sirvió para dar a conocer la actividad de la Subdelegación, el programa ‘La Administración cerca de ti’, los servicios del Instituto Geográfico Nacional y la Inspección de Telecomunicaciones y para conmemorar el Día Mundial de la Meteorología.

El evento se programó con objetivos específicos como dar a conocer a los asistentes las posibilidades de utilizar la Carpeta Ciudadana, el PAG (Portal de Acceso General), la CL@VE permanente y el Certificado Digital. También se explicaron el funcionamiento del Servicio Cartográfico del Instituto Geográfico Nacional, las funciones de la Inspección de Telecomunicaciones y se abordó el futuro del tiempo, clima y el agua a través de las generaciones, con motivo del Día Mundial de la Meteorología, por parte de personal de la AEMET.

La jornada de puertas abiertas contó con la participación de estudiantes universitarios, profesionales colegiados y ciudadanos en general, quienes pudieron interactuar con los diversos intervinientes y colaboradores del evento. Entre ellos se encontraron el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, que se encargó de dar la bienvenida al evento; el responsable de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR) y Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), el responsable del Instituto Geográfico Nacional, la jefa provincial de Inspección de Telecomunicaciones o el meteorólogo del Área de Difusión e Información de AEMET.

La jornada fue una oportunidad única para conocer de primera mano la actividad de la Subdelegación del Gobierno en Albacete y para interactuar con los diversos servicios que se ofrecen al ciudadano.