Un santanderino de Bellas Artes pinta un grafiti en el vestíbulo de la Oficina de Extranjeros de la calle Vargas

De izquierda a derecha, Lorena del Pozo, jefa de la Oficina de Extranjeros; el delegado del Gobierno, y el autor del grafiti, Jaime de la Torre.

02/01/2009

Jaime de la Torre es un joven santanderino, estudiantes de 3º curso de Bellas Artes en Lejona Vizcaya, que ha pintado el graffiti que desde hace unos días domina la pared principal del vestíbulo de la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria, ubicada en los bajos del edificio de la calle Vargas 53 de Santander. El mural representa un paisaje del desierto con un oasis en primer plano y unos grandes ojos dominando la escena.

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, visitó la citada Oficina para conocer el graffiti y a su autor, a quien felicitó por el trabajo realizado, “que sin duda mejora la estética de una sala que da paso a las oficinas por las que pasa muchísima gente todos los días”. Agustín Ibáñez regaló al joven artista un estuche con material de dibujo en agradecimiento por el trabajo realizado y manifestó su satisfacción por el resultado del mismo.