El delegado del Gobierno en Andalucía visita el stand de la DGT en el circuito de Jerez

El delegado del Gobierno visita el stand de la DGT en Jerez de la Frontera

04/05/2018

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, acompañado del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, el general de la IV Zona de la Guardia Civil, Manuel Contreras y la coordinadora de la DGT en Andalucía Occidental, Ana Luz Jiménez, ha visitado esta mañana el Stand de la Dirección General de Tráfico en  el Circuito de Jerez, donde ha conocido la campaña ‘El hombre de cristal’  y el modelo de la nueva patrulla integral de vigilancia. El lema de la campaña es ‘Deja la velocidad para el circuito’.

Sanz ha asegurado que "se trata de uno de los dispositivos más importantes que ponemos en España, con más de 5.000 efectivos, de los cuales 2.700 pertenecen al Estado, con cerca de 1.600 guardia civiles y 700 policías en Jerez y ciudades vecinas como El Puerto".

Eldelegado ha indicado que hay que "alabar" que Andalucía tenga "un modelo de trabajo en el que tenemos que insistir, que es el trabajo coordinado en colaboración y cooperación de todas las administraciones sumando esfuerzos para organizar eventos como este Gran Premio". "Esa lealtad institucional "nos genera éxito y nos da buen resultado, por lo que tengo que agradecer a todas las administraciones su esfuerzo por sumar todos los efectivos y crear un dispositivo de seguridad que ha tenido un resultado óptimo",