Palmer asiste a la inauguración de la nueva sede de Projecte Home Balears

Palmer, con la Reina Sofía, Català y el resto de autoridades

19/08/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde a la inauguración de la nueva sede de Projecte Home Balears, situada en el Polígono de Son Morro en Palma, y que ha contado con la presencia de la Reina Sofía.

La entidad dedicada a la atención y rehabilitación de personas drogodependientes ha aprovechado el acto para celebrar como cada verano el XXVIII aniversario de fundación. La construcción de la nueva sede permitirá incrementar de 482 a 600 las personas atendidas diariamente en régimen ambulatorio.

La Reina Sofía colabora habitualmente en las iniciativas de Projecte Home en las Islas, y es la segunda ocasión que acude a lo que hoy es la nueva sede, ya que en el verano de 2012 asistió a la celebración del XXV aniversario de la organización que se celebró en el mismo sitio con la instalación aún por construir.

Al acto han acudido las principales autoridades de Illes Balears encabezadas por la presidenta Armengol, la propia delegada del Gobierno y el comandante general de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, entre otros.