La Policía Nacional detiene a una persona por traficar con droga en las inmediaciones de una discoteca de Pamplona

La Policía Nacional detiene a una persona por traficar con droga en las inmediaciones de una discoteca de Pamplona

02/11/2016

  • Uno de los vigilantes de la discoteca alertó a la Policía Nacional sobre un joven que exhibía un arma blanca en las inmediaciones del local de ocio
  • El detenido, que contaba con antecedentes por delitos similares, portaba droga y una navaja oculta en una tarjeta plástica, simulando ser una tarjeta de crédito
  • En la intervención se le ocupó marihuana y varias dosis de estupefaciente, al parecer “speed”, dispuestas para la venta, además de dinero en efectivo

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en las inmediaciones de una discoteca de Pamplona a un varón por un presunto delito de tráfico de drogas.

Alertados por uno de los vigilantes de seguridad de una conocida discoteca del barrio pamplonés de San Juan, agentes de la Policía Nacional fueron requeridos para identificar a un joven que estaba exhibiendo una navaja en vía pública.

El joven que se encontraba por las inmediaciones de la discoteca fue identificado por los agentes. Al ser cacheado, intentó deshacerse de una bolsa con marihuana que portaba en uno de los bolsillos y que fue recuperada en el lugar de los hechos.

Además, entre sus pertenencias le fueron ocupadas varias bolsitas con una sustancia estupefaciente, al parecer speed, algunas de las cuales se encontraban preparadas para la distribución en papelinas de 1 gramo. El detenido, portaba también dinero en efectivo, que también le fue intervenido. En total fueron ocupadas seis papelinas con un total de 50 dosis de speed.

Asimismo, le fue ocupada una navaja que se encontraba oculta en una tarjeta plástica, estando su uso prohibido en virtud del reglamento de armas y de la Ley de Seguridad Ciudadana, hecho por lo que también fue sancionado.

Por todo lo anteriormente expuesto, se procedió a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias policiales para la práctica de diligencias.

Tanto el detenido como el atestado policial instruido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.