Alrededor de 4000 moteros participarán en la XVIII edición de la Ruta Mototurística

Alrededor de 4000 moteros participarán en la XVIII edición de la Ruta Mototurística

19/04/2013

  • ¡Por la vida! es el lema de un evento que ha sido presentado esta mañana por el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana
  • Todos contra la Droga, asociación organizadora, espera una participación superior a las siete mil personas

Murcia, 19 de abril de 2013. El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha presentado esta mañana una nueva edición, la número XVIII, de la Ruta Mototurística, que se celebrará el domingo nueve de junio, organizada por la Asociación todos contra la Droga y con parada final en Totana, donde tendrá lugar la correspondiente comida de hermandad

Bascuñana ha destacado los objetivos de esta ruta, fundamentalmente, contribuir a la lucha contra las drogas y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que generan las adicciones. El delegado del Gobierno también ha valorado la expectación generada este año al coincidir con el día de la festividad de la Región de Murcia y el Día Nacional del Motero.

Casiano Navarro, presidente nacional de la asociación, ha destacado la belleza de la ruta propuesta este año y ha agradecido el apoyo que siempre presta la Delegación del Gobierno para velar por la seguridad de todos los moteros a lo largo del recorrido.

Antonio Belmonte, su director General, ha detallado las distintas etapas que constituyen la ruta, y ha garantizado la diversión de los moteros, que recorrerán, ha dicho, un total de 90 kilómetros a través de un paisaje y unas carreteras especialmente bonitas para circular en moto.