El Centro Social de Mayores homenajea a todas las madres

29/04/2009

El Centro Social de Mayores ha confeccionado un programa con motivo del Día de la Madre que se inicia mañana jueves con un almuerzo dedicado a los usuarios del Centro de Estancia Diurna y a sus familiares al que acudirá el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, y la Directora Territorial del IMSERSO, Francisca Coll.
 Durante la comida se proyectará una colección de fotografías que recogen las actividades que se llevan a cabo en esta unidad del Centro y se hará entrega de unos regalos a los beneficiarios.
 
Los actos proseguirán el 2 de mayo con otra comida, en esta ocasión destinada a los socios del Centro Social de Mayores, para continuar, a partir de las cinco de la tarde, con la inauguración de la Cruz de Mayo confeccionada por los usuarios y la actuación de Daniel Castañeda y Paco Alemany. Tras ella, la madre mayor del Centro recibirá un homenaje por parte de la Dirección que le hará entrega de una placa conmemorativa.
  
 La programación confeccionada por el Día de la Madre acabará con la representación de la obra de teatro “Mañanas al Sol”, original de los hermanos Quintero, que será representada por los propios socios del Centro Social, y con la actuación del grupo Ole Tú, que pondrá música a una sesión de baile para la que se espera una gran participación.