El servicio de la Oficina de Empleo del SPEE-INEM recobrará la normalidad mañana miércoles.

17/02/2009

La Oficina de Empleo del SPEE-INEM situadas en la urbanización Rusadir del barrio Virgen de la Victoria se ha visto obligada a interrumpir su actividad durante la mañana de hoy martes al quedar inundada como consecuencia de la rotura de una tubería de agua potable situada en los pisos superiores del edificio que ocupa. El agua ha afectado a una gran parte de estas dependencias lo que ha obligado a desalojarlas al verse perjudicados los equipos informáticos.
 
 La rápida actuación de los responsables de estas instalaciones públicas ha asegurado la reapertura de la oficina de empleo para mañana mismo, estando previsto que se recupere con total normalidad la atención al público en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde de forma ininterrumpida para los ciudadanos que quieran hacer cualquier trámite relacionado con demandas de empleo, sellado, presentación de solicitudes de prestaciones por desempleo y subsidios, además del registro de contratos.
 
No obstante el SPEE-INEM quiere recordar, que los usuarios pueden llevar a cabo consultas relacionadas con su demanda de empleo, prestaciones o formación, a través de la Oficina Virtual, mediante Internet, en la página web http://www.inem.es y también, a través del número de teléfono 901 11 99 99.
Además, existen 4 terminales de autoinformación (a modo de cajeros automáticos) donde los desempleados pueden, de igual forma, realizar sus trámites de forma automática sin tener que esperar colas. Dos de estos terminales se encuentran en la Dirección Provincial en la C/ Álvaro de Bazán 14-16, y otros dos en el vestíbulo de la Oficina de Empleo del Barrio de la Victoria.
 
Aquellos ciudadanos que estaban citados en la oficina de empleo el día 17 de febrero, deberán presentarse a la misma hora de la cita, mañana miércoles, día 18 de febrero, tal y como consta en la nota informativa instalada en la Oficina de Empleo y en la Dirección Provincial.
 
Los desempleados que debían renovar su demanda de empleo hoy martes podrán realizar este trámite, sin ninguna consecuencia para su demanda, también mañana miércoles.
 
Desde la Dirección Provincial del SPEE-INEM  lamentamos las molestias ocasionadas, atribuibles a causas de fuerza mayor ajenas a este servicio público.