Novena reunión de Mercedes González para escuchar a las asociaciones vecinales de Madrid junto al jefe superior de Policía, hoy en San Blas-Canillejas

Novena reunión de Mercedes González para escuchar a las asociaciones vecinales de Madrid junto al jefe superior de Policía, hoy en San Blas-Canillejas

07/03/2023

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, y el jefe superior de Policía, Manuel Soto Seoane, han continuado esta tarde en San Blas-Canillejas la ronda de visitas por los distritos de la capital para reunirse con los representantes de las distintas asociaciones vecinales con el fin de escuchar sus demandas e inquietudes en materia de seguridad.

La reunión de hoy ha sido la novena de estas características, tras las mantenidas en 2022: Puente de Vallecas (16 de febrero), Centro (17 de marzo), Ciudad Lineal (3 de mayo), Villaverde (25 de mayo) Fuencarral-El Pardo (20 de junio), Tetuán (14 de septiembre), Latina (28 de noviembre) y, ya en 2023, Usera (21 de febrero). El objetivo de estos encuentros es crear un canal de comunicación permanente con el tejido asociativo, profundizar en la interlocución con las asociaciones, e ir adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la convivencia en los barrios.

A la reunión de este martes, celebrada en la Comisaría de Policía Nacional de San Blas-Canillejas, han asistido los representantes de las siguientes  asociaciones vecinales: Amistad de Canillejas, Mancomunidad Propietarios El Sol Madrid, Las Musas-Las Rosas, Plataforma Vecinal San Blas-Simancas, Un Tobogán en Simancas, Polígono H. San Blas, Propietarios Polígono H. La Unión y Suances Parque.