La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca preside el acto de entrega del dinero recaudado en la Carrera Ruta 091 a la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca preside el acto de entrega del dinero recaudado en la Carrera Ruta 091 a la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca

26/05/2022


• Se han conseguido 5.850 euros, gracias al patrocinio de Fundación ’la Caixa’, venta de camisetas e inscripciones


Cuenca. La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Mª Luz Fernández, ha presidido el acto de entrega de la recaudación obtenida con motivo de la celebración de la Primera Carrera Ruta 091, organizada por la Policía Nacional de Cuenca. Una prueba en la que participaron más de 800 personas que pudieron, además de la práctica deportiva, disfrutar de diversas exhibiciones policiales como caballería, helicóptero o guías caninos.

La recaudación ha ascendido a 5.850 euros, gracias a la donación de la Fundación ‘la Caixa’ con 3.00 euros, mientras que el resto ha sido por venta de camisetas e inscripciones. La cantidad recaudada se ha entregado a la Asociación Cultural de Sordos de Cuenca, representada por su presidente Carlos Antonio Escudero.

Junto a la subdelegada del Gobierno en Cuenca, han entregado los talones el responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla-La Mancha, César Jimeno, y el secretario de la Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca, Fernando Herranz.

Desde la Policía Nacional en Cuenca se quiere agradecer la implicación de los ciudadanos participantes en la Primera Carrera Ruta 091, así como la colaboración de las empresas que han apoyado la iniciativa: Fundación ‘la Caixa’, Cyrasa, Auracar, Delgado Lizcano, Centro Comercial El Mirador, Rujamar, Hergar, Fruterías Garde y English Right Now Cuenca.

Igualmente se extiende el agradecimiento a las empresas que aportaron premios y regalos para los participantes: Alcampo, Incarlopsa, La Clementina, Decatlon, La Casa del Agua Sport, Mieles Cinco Panales, Natur Cuenca, Cristalería Cervera, Corretrail, Rte. Plaza Mayor, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.