El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha visita Tarancón

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha visita Tarancón

22/10/2018


• González Ramos ha conocido la actividad del centro logístico de Werfen y de Incarlopsa


Toledo. El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha realizado esta mañana una primera visita oficial a la localidad de Tarancón (Cuenca). González Ramos, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Tarancón por el alcalde, José Manuel López Carrizo, con quien ha tratado asuntos de interés para el municipio.

Tras el encuentro celebrado en el Ayuntamiento, el delegado del Gobierno, acompañado del subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado las empresas Werfen e Incarlopsa, como referentes punteras en sus respectivos ámbitos en la región.

Durante el recorrido por las empresas, Manuel González Ramos ha estado acompañado por el director de logística de Werfen, Josep María Mundet,  y por Pedro Pérez, como responsable del centro de distribución de Iberia.

Igualmente, en el recorrido a Incarlopsa, el consejero delegado de la empresa, Clemente Loriente, ha acompañado al delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha. González Ramos ha destacado la importancia de ambas empresas como elemento dinamizador de empleo en la comarca.