El delegado del Gobierno recibe a la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de Aceite de Oliva del Centro de España (Centroliva)

El delegado del Gobierno recibe a la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de Aceite de Oliva del Centro de España (Centroliva)

29/08/2018

En un encuentro en la Delegación del Gobierno en Toledo

 

  • Manuel González Ramos ha destacado el “esfuerzo del sector que en los últimos años ha dado un valor añadido a un producto respetado en todo el mundo”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha recibido en la Delegación del Gobierno a los representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de Aceite de Oliva del Centro de España, Centroliva. A la reunión han asistido el presidente de la Asociación, Antonio Torremocha, el tesorero, José Luis Aguado, y el vocal de la misma, Rufino García-Quirós.

En este primer encuentro, el delegado del Gobierno ha resaltado su compromiso de seguir colaborando para garantizar la seguridad de la campaña de aceituna”. González Ramos ha escuchado las preocupaciones del sector y ha subrayado el “esfuerzo” que ha realizado los últimos años por dar un “valor añadido a un producto que genera riqueza y es apreciado en todo el mundo, como es el aceite de oliva de España”.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Antonio Torremocha, ha agradecido al delegado su interés y ha mostrado su voluntad de mantener la colaboración de su Asociación con la Delegación del Gobierno.