Abril

25/04/2007

Jordi Sevilla y Elena Espinosa presiden la CNAL que estudiará el anteproyecto de Ley de Desarrollo Rural

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana, junto a la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, la reunión de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), que estudiará el anteproyecto de Ley de Desarrollo Rural Sostenible.

25/04/2005

Jordi Sevilla preside la primera videoconferencia de la Administración española con los Delegados del Gobierno

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside mañana miércoles a las 11:45 horas la séptima reunión de la Comisión Interministerial de Coordinación de la Administración Periférica del Estado, órgano que reúne a representantes de todos los Ministerios con los 19 delegados del Gobierno.

17/04/2007

Jordi Sevilla modera hoy un coloquio sobre el Estatuto Básico del Empleado Público

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, modera hoy martes, en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), un coloquio sobre el Estatuto Básico del Empleado Público.

17/04/2007

Jordi Sevilla preside hoy la reunión del Foro para el Diálogo Social

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside hoy martes, en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la reunión del Foro para el Diálogo Social en las Administraciones Públicas con los sindicatos UGT, CC.OO. y CSI-CSIF.

16/04/2007

Jordi Sevilla preside la Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside hoy, lunes 16 de abril, a las 11:00 horas, la Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya que tendrá lugar en el Palau de la Generalitat de Barcelona.

13/04/2007

Jordi Sevilla clausura el IV Congreso Nacional de Casas Regionales y Provinciales

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, asistirá el domingo a la clausura del IV Congreso Nacional de Casas Regionales y Provinciales.

12/04/2007

Jordi Sevilla visita Teruel

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, estará mañana en Teruel, donde visitará la sede de la Subdelegación del Gobierno y las obras del edificio del Banco de España, donde hará declaraciones a los medios.

04/04/2007

Jordi Sevilla preside la constitución de la Comisión Bilateral Estado-Andalucía

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside el próximo lunes la sesión constitutiva de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Junta de Andalucía, marco a través de la que se canalizarán las relaciones entre ambas administraciones, y una de las tres comisiones que se encargarán del desarrollo del nuevo estatuto de autonomía.