Enero

30/01/2007

Jordi Sevilla recoge el premio al proyecto de Ley para el Acceso Electrónico otorgado por la revista Computing

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recoge el premio al proyecto de Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas otorgado por la revista Computing, mañana miércoles 31 de enero, a las 20.30 horas en la Sala Nueva Fontana.

30/01/2007

Jordi Sevilla asiste a la presentación de la Mancomunidad de la Taula del Sénia en Madrid

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, asiste mañana miércoles al acto de presentación en Madrid de la Mancomunidad de la Taula del Sénia, que agrupa a 22 municipios: 10 de la Comunidad Valenciana, nueve de Cataluña y tres de Aragón.

30/01/2007

Jordi Sevilla firma un convenio con la Confederación de Casas Regionales y Provinciales de España

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, firma mañana miércoles 31 de enero a las 12,00 horas, un convenio de colaboración con la Confederación de Casas Regionales y Provinciales de España.

17/01/2007

Jordi Sevilla se reúne con Joan Saura para tratar el desarrollo del Estatuto catalán

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se reúne mañana jueves con el conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat de Cataluña, Joan Saura, para hablar sobre el calendario de desarrollo del recientemente aprobado Estatuto catalán.

16/01/2007

Jordi Sevilla inaugura el nuevo edificio de la Subdelegación del Gobierno

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, inaugura mañana en Burgos las nuevas instalaciones de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en el antiguo edificio del Banco de España.